jueves, 8 de agosto de 2013

LG y Huawei quieren ganar terreno en mercado de smartphones

En los últimos días estas dos marcas han lanzado modelos de teléfonos inteligentes para competir a Samsung y Apple.




Huaweilanzó el teléfono inteligente más delgado del mundo, el Ascend P6. Su delgadez es de 6.18 mm.   El equipo trae nuevas aplicaciones desarrolladas por Huawei.
“Hemos puesto lo mejor de nuestra tecnología e innovación para que en el Huawei Ascend P6 los usuarios encuentren su propio universo y puedan realizar lo que deseen en el momento que lo requieran.
No se trata de tener un Smartphone, sino de vivir todos los días nuevas y mejores experiencias”, afirmó María Fernanda Chinchilla, Directora de Mercadeo de Terminales de Huawei.  
Y agregó que “nuestros ingenieros, quienes trabajaron con diseñadores ingleses para dar forma a esta nueva experiencia llamada Ascend P6, lograron incluir aplicaciones innovadoras y prácticas que van a disfrutar los usuarios”.
Estas novedades incluyen, entre otras, que las personas puedan utilizar el teléfono inteligente para proyectar un video, película o presentación en un monitor o televisor, gracias a una conexión directa con estos dispositivos llamada ‘Airsharing’.
Al respecto, María Fernanda Chinchilla concluyó que “Huawei hace posible que más colombianos accedan a la mejor calidad e innovación con la última tecnología, a precios realmente cómodos.
Lo mejor no tiene por qué ser inalcanzable y queremos que más personas puedan tenerlo”. El Ascend P6 estará disponible a partir del 1 de agosto en Colombia. 
LG Electronics (LG) presentó en Nueva York el LG G2, su más reciente smartphone de alta gama que reinventa el diseño de estos dispositivos al incorporar botones en la parte posterior. El LG G2 se convierte es el primer teléfono inteligente sin teclas en los lados.
Este diseño se basa en una investigación de LG sobre el estilo de vida de los consumidores y sus conductas.
El smartphone LG G2, que llegará a Colombia en el último trimestre del año, ofrece a los usuarios beneficios como el diseño ergonómico, superioridad técnica, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva.
“Nuestra definición de innovación pone principal énfasis en los consumidores”, dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronis Mobile Communications Company.
“Siempre hemos escuchado y aprendido de los consumidores para ofrecer equipos realmente diferenciados. Hemos llevado esta investigación a un nuevo nivel para el desarrollo del LG G2, el teléfono más emocionante y ambicioso de la historia de nuestra compañía”, dijo Park.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coronavirus COVID-19 en Colombia

Mapa completo de Colombia con los casos de contagios, muertes y recuperaciones del coronavirus actualizado día a día. Use el mapa para ...